avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondicionó camino vecinal entre la ruta 22 y General Conesa

2-3sep (28)

P1010248

P1010244

Con el objetivo garantizar desplazamientos más seguros, la Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó en la reparación, levante y repaso de calzada, sobre un camino vecinal ubicado entre la ruta nacional N° 22 y la localidad de General Conesa, en el Valle Medio Rionegrino.

Dicho camino vecinal es reconocido por los pobladores de la zona como la ruta terciaria N° 110, la cual comprende una extensión aproximada de 65 kilómetros desde Río Colorado en dirección Sur hacia General Conesa. Dicha traza es utilizada diariamente como vía alternativa a la ruta nacional N° 251, principalmente por productores vinculados a la actividad frutícola, grupos de alumnos y docentes que concurren a establecimientos educativos, y agentes sanitarios pertenecientes a Salud Pública Provincial.

Los trabajos por parte de la Dirección de Vialidad Rionegrina fueron efectuados sobre sectores puntuales que presentaban deterioros naturales, propios del paso del tiempo y de las inclemencias climáticas. Los mismos consistieron en el aporte de material calcáreo para levantar el nivel de la traza y el repaso general de la misma con motoniveladoras.

Para la realización de estos trabajos, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantuvo afectados dos camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de agentes viales, pertenecientes a la Delegación II de la localidad de Pomona.

Categories: Sin categoría