avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Planificación Vial Estratégica

Dirección de Ingeniería y Planificación

Además de ejecutarse en la Dirección de Vialidad Rionegrina los proyectos ejecutivos de las obras que requiere el Servicio Público Vial y la conservación de caminos, se planifica el crecimiento de la red vial acorde al desarrollo de la Provincia.

En ese sentido y teniendo en cuenta que nuestra provincia integra los Corredores Bioceánicos Norpatagónicos, se propicia una infraestructura vial que genera un tejido de caminos en sentido Este – Oeste y Norte- Sur, encuadrándose en ellos por ejemplo a los países vecinos Argentina y Chile con sus puertos y principales controles de producción y consumo, junto a las demás provincias del eje sur.