avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

INTERRUPCIÓN del servicio de BALSA SAUCE BLANCO el día lunes 11 de agosto de 14 a 17:30 hs.

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente, que el día lunes 11 de Agosto de 2014, se verá interrumpido el servicio de transporte de la Balsa Sauce Blanco en la localidad de Guardia Mitre, en el horario de 14 a 17.30 horas.
La medida de suspensión ha sido adoptada en virtud de que en el horario anteriormente mencionado, Vialidad Rionegrina efectuará reparaciones menores en el casco de la Balsa Sauce Blanco, con el objetivo de optimizar el servicio.

Categories: Sin categoría