avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

“CAMPEONATO ARGENTINO DE CICLISMO: CORTE DE TRÁNSITO PROGRAMADO EN LA RUTA PROVINCIAL 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 22 - 2019

Ruta 1 - Demarcación horizontal 018

En el marco del desarrollo de la competencia “Campeonato Argentino de Ciclismo Menores y Juveniles, Damas y Caballeros”, la Dirección de Vialidad Rionegrina autorizó el corte de transitabilidad de la ruta provincial Nº 1 entre el Balneario El Cóndor y El Espigón, el día viernes 22 de febrero entre las 13 y las 19 horas.

La Policía de Río Negro, conjuntamente con la Comisión Organizadora del evento, implementará distintas medidas para garantizar condiciones apropiadas de seguridad vial en el mencionado sector de la ruta provincial Nº 1. Dichas acciones, que serán supervisadas por Vialidad Rionegrina, incluyen agentes de tránsito, señalización y/o banderilleros.

Rutas alternativas

Teniendo en cuenta que la ruta provincial Nº 1 permanecerá este viernes inhabilitada para circular entre la rotonda de Acceso al Balneario El Cóndor y el acceso a El Espigón (15 kilómetros) entre las 13 y las 19 horas, es importante destacar que la red vial provincial dispone de rutas alternativas para acceder a los distintos balnearios pertenecientes al Camino de la Costa:

- Para dirigirse desde Viedma a La Lobería, se puede utilizar la ruta provincial Nº 51 (camino al Aeropuerto de la ciudad de Viedma) hasta el empalme con la ruta provincial Nº 88, accediendo por ésta última a la Villa Marítima. En este caso, la distancia total a recorrer es de 46 kilómetros.

- Para viajar a Bahía Creek desde la ciudad capital, se puede tomar la ruta provincial Nº 51 (camino al Aeropuerto de la ciudad de Viedma) hasta empalmar con la ruta provincial Nº 1 a la altura de la mencionada Villa Balnearia. El recorrido representa 90 kilómetros de distancia.