avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Campaña “Manejate con Cuidado”
Seguridad Vial

Spots-seguridad-vial

Spots para TV
Con el objetivo de implementar una campaña de concientización y sensibilización en materia de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina firmó un convenio de mutua cooperación con Televisión Rionegrina S.E., a través del cual se emiten piezas audiovisuales con contenidos preventivos e informativos, destinadas a la población en general y a turistas que transitan en la Provincia de Río Negro.

El convenio fue refrendado durante el mes de julio de 2014 entre el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, y el Presidente de Televisión Rionegrina S.E. Sr. Fabián Galli, quienes coincidieron en lo sensible de la problemática de la Seguridad Vial para los rionegrinos y por ello consideraron fundamental esta alianza entre dos organismos del estado, que tienen el objetivo de aportar información educativa para bajar los índices de siniestros viales en la Provincia de Río Negro.

Para la elaboración, se estableció como idea global de campaña focalizar los mensajes en recomendaciones para los distintos tipos de manejo en las rutas, aportando Vialidad Rionegrina la información fidedigna sobre las diversas problemáticas en materia de Seguridad Vial, seleccionando las más oportunas a tratar y elaborando la idea de cada spot a través de la redacción de los mensajes, la confección del guión y posterior producción/edición del material visual animado. Por otra parte Televisión Rionegrina efectúa la grabación y edición del audio en sus instalaciones, para así emitir las piezas audiovisuales resultantes por su señal de TV en distintos momentos del día.


Spot 4 ) Manejo en las Rutas Patagónicas



Spot 3 ) Situación de peatón en inmediaciones de una ruta



Spot 2 ) Motocicletas de baja cilindrada sobre las rutas



Spot 1 ) Bicicletas sobre las rutas