avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento de la ruta 57

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 10 - 2016

13178949_473583129478876_6764385662420943870_n

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza los trabajos de reparación y repaso de calzada de la ruta provincial Nº 57, en el tramo de 100 kilómetros existente entre el empalme con la ruta provincial Nº 6 y Colonia La Japonesa.

El objetivo es dar respuesta a los pobladores y productores de la zona ante la presencia de sectores bajos de la calzada, lo cual ocasiona acumulación de arena y agua durante los períodos de cuantiosas precipitaciones y vientos, dificultando las condiciones normales de transitabilidad.

En ese sentido, los trabajos consisten en el aporte de material y levantamiento de la calzada en sectores, abovedo, repaso y conformación de cunetas. Para ello, se utiliza un camión volcador, una pala cargadora y una motoniveladora pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca.

Finalizadas las tareas en el tramo mencionado, se prevé continuar el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 57, desde el empalme con la ruta provincial Nº 6 en dirección Oeste hacia la zona de Medanito – Sargento O’connor.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con extrema precaución en los sectores de trabajo, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la ruta y zona de banquinas durante las próximas semanas.