avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina convoco a Inspecentro S.A para que cumpla sus obligaciones

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 16 - 2015

00011189

Funcionarios de la Dirección de Vialidad Rionegrina convocaron a representantes de la concesionaria Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, con el fin de solicitarles informen sobre el irregular funcionamiento del servicio que están brindando en sus talleres de Revisión Técnica Obligatoria e incumplimiento de sus compromisos contractuales.
La Dirección de Vialidad Rionegrina en los últimos días lleva labrado más de 750 actas a los efectos de dar respuesta a quejas y reclamos de los usuarios de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en las Ciudades de Viedma y General Roca.

Los nuevos representantes de la empresa Inspecentro S.A. Sucursal Argentina Señor Carlos Batista Moreira; Dr. Raul Campora ; y los representantes Técnicos en Viedma Ing. Ernesto Marcelo Guidi e Ing. Juan Ignacio Bafoni, se comprometieron a la formalmente y a la brevedad a modificar el accionar y funcionamiento de los talleres subsanando los inconvenientes ocasionados a los usuarios a los efectos de brindar en forma mas eficientes los servicios y obligaciones comprometidos en virtud del pliego de licitación y contrato de concesión existente.

La Dirección de Vialidad Rionegrina, organismo vial que actúa como ente contralor del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la Provincia de Río Negro junto con el organismo auditor externo Universidad Nacional del Comahue (UNCO), continuarán con el seguimiento del accionar y los compromisos asumidos por Ispecentro S.A Sucursal Argentina, con el objetivo de garantizar las prestaciones satisfactorias para los propietarios de vehículos radicados en la Provincia de Río Negro.