avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Trabajos de conservación mejorativa en la ruta provincial 8, al Sur de Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 23 - 2023

WhatsApp Image 2023-06-15 at 09.42.34

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina completó un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial 8, al Sur de Los Menucos.

Consistió en el acopio y distribución de material para el enripiado y levante de la RP8, en un sector ubicado a 16 Km. de Los Menucos en sentido Sur (en dirección hacia Prahuaniyeu). En una segunda etapa se desarrollaron tareas de repaso y perfilado de la traza y la zona de banquinas.

Los trabajos, realizados durante varios meses por la Delegación V de Menucos, requirieron la utilización de camiones volcadores, regadores, motoniveladora, pala cargadora, topadora, completándose antes del invierno con el fin de garantizar buenas condiciones de transitabilidad durante la temporada de heladas, lluvias y nevadas constantes en la Región Sur.

5 (2)

5

WhatsApp Image 2023-06-15 at 09.42.37

WhatsApp Image 2023-06-15 at 09.50.43