avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Acondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial Nº 65

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 19 - 2017

IMG-20171206-WA0004

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una tarea de limpieza y acondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial Nº65, en el Alto Valle de la Provincia.

Se trata del repaso y conservación de la zona de banquinas en la denominada “Ruta Chica”, la cual es principalmente utilizada por vehículos ligados a la producción y al transporte, como vía alternativa a la Ruta Nacional Nº 22.

Este trabajo, cuyo objetivo principal es aumentar las condiciones de seguridad vial y mejorar la transitabilidad de la ruta, se ha llevado adelante entre las localidades de Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Guerrico. Actualmente, el equipamiento de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en dirección a JJ Gómez.

Transitabilidad interrumpida en el Puente de Cervantes

Por motivos vinculados a la prevención de siniestros, Vialidad Rionegrina procedió a interrumpir la transitabilidad vehicular en el puente ubicado sobre la Ruta Provincial Nº65, a 10 kilómetros de Cervantes, en dirección a Stefenelli y General Roca, el cual atraviesa el Canal Principal de Riego.

Esta medida fue adoptada tras registrar fisuras en distintas áreas del puente, como así también la rotura de la losa en un sector específico de la estructura.

En virtud de ello, se solicita a los usuarios de la Ruta, respetar la restricción de circulación en dicha zona, y respetar los desvíos y la cartelería que fue recientemente colocada para tal fin.

IMG-20171213-WA0014