avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 4, entre Valcheta y Pomona

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 28 - 2016

DSCN0306 DSCN0311

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la ruta provincial Nº 4, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de acondicionamiento de banquinas entre las localidades de Valcheta y Pomona.

El trabajo se realiza con personal y equipamiento propio, en el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento perteneciente al corriente año.

Las tareas se realizan con el objetivo de alcanzar la nivelación del terreno de la zona de banquinas, garantizar un aumento del campo visual de los conductores vehiculares y evitar la acumulación de agua en épocas de precipitaciones.

El recalce y acondicionamiento general de las banquinas se realiza a través de dos máquinas motoniveladoras, las cuales avanzan simultáneamente desde Valcheta en dirección Norte hacia Pomona.

Ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose en la zona, la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, solicita a la población transitar a baja velocidad y extremando precauciones durante las próximas semanas.

DSCN0299

DSCN0302