avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina reparó la ruta 68, a la altura de “El Tamarisco”

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 26 - 2015

SAM_3946

SAM_3947

La Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó trabajos de reparación sobre la ruta provincial N° 68, puntualmente sobre un sector lineal de 800 metros localizado en cercanías a “El Tamarisco”, el cual se encontraba deteriorado y desnivelado como consecuencia de las cuantiosas lluvias registradas en la zona Noroeste de la Provincia durante las últimas semanas.

Las tareas viales llevadas adelante por parte de Vialidad Rionegrina consistieron en el aporte y distribución de material sobre un tramo de 800 metros localizado a 50 kilómetros de distancia desde la ruta provincial N° 6 en dirección Sur hacia Sierra Colorada, en una zona conocida como “El Tamarisco”.

Cabe destacar que la ruta provincial N° 68 es muy transitada por pobladores y productores pertenecientes a la Región Sur de la Provincia, quienes la utilizan para acceder a la ruta provincial N° 6 y avanzar sus procesos comercializadores.

Si bien se completó en esta primera etapa la reparación de la ruta provincial N° 68 en el sector mencionado, Vialidad Rionegrina prevé reanudar próximamente los trabajos sobre esa traza, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de transitabilidad a los conductores vehiculares y evitar situaciones de anegamiento en épocas lluviosas.