avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Guardia Mitre: se completaron los trabajos de mantenimiento y la Balsa retomó su horario habitual

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 27 - 2023

Durante la tarde de hoy (27/06) la Dirección de Vialidad Rionegrina completó las tareas de conservación y mantenimiento de márgenes y acceso a la Balsa Sauce Blanco, ubicada en Guardia Mitre.

Es por ello que, a partir del miércoles 28 de junio, la embarcación retomará su horario habitual de funcionamiento, de 7 a 23 horas.

El trabajo realizado contó con la colaboración del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y consistió en el dragado sobre ambas márgenes del río Negro. El objetivo fue optimizar la calidad y la seguridad en la prestación del servicio.

 
DSCN0009 - copia