avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina realizará trabajos de bacheo entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 16 - 2022

2

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta provincial 1 entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor, la Dirección de Vialidad Rionegrina llevará adelante trabajos de bacheo y mejoramiento de la cinta asfáltica.

Se trata de intervenciones sobre los sectores más deteriorados de la ruta provincial 1, los cuales están ubicados en los kilómetros 20,5 y 30,5 de la misma.

Las tareas, que se ejecutarán a partir del lunes 19 de diciembre y se extenderán hasta el miércoles 21 inclusive, contarán con presencia policial y consistirán en el aserrado de la cinta asfáltica, el retiro de la carpeta existente y su posterior reemplazo.

Los trabajos serán realizados con recurso humano y maquinaria pertenecientes a la Delegación I de Vialidad Rionegrina, ubicada en la ciudad de Viedma.

Ante la presencia de personas y equipos viales trabajando en los sectores mencionados de la ruta provincial 1, Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución, reducir la velocidad de circulación en cercanías a la zona de obra y respetar estrictamente las indicaciones de los banderilleros que estarán abocados al ordenamiento del tránsito.