avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Alto Valle: tránsito interrumpido en la Ruta Provincial 65, en Cervantes

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 22 - 2022

WhatsApp Image 2022-07-21 at 2.08.54 PM (1)

La Dirección de Vialidad Rionegrina efectivizó el corte de tránsito en el Puente Cero, en cercanías a Cervantes, por reparaciones en una estructura aledaña.

En ese marco, se colocó cartelería preventiva e informativa tanto en el Puente Cero como así también en inmediaciones al puente que cruza el canal secundario de riego, sobre el cual se realizarán las obras de refuerzo y mejoras generales.

La señalización de la zona de trabajo permite advertir a los conductores vehiculares acerca de la interrupción de la transitabilidad y la presencia de desvíos en ese sector de la ruta provincial 65. Junto a la Municipalidad de Cervantes se coordinan acciones para el ordenamiento del tránsito.

Las tareas a ejecutar sobre la estructura metálica aledaña al Puente Cero demandarán aproximadamente 20 días de trabajo e implicarán la construcción de tres columnas de hormigón intermedias que serán emplazadas en cada una de las vigas existentes, con una fundación circular de tipo pilote que acortará la longitud de flexión de las mismas

Las obras tienen por objetivo aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la circulación en esa zona comúnmente transitada por productores y pobladores del Valle Medio y Alto Valle de la Provincia.