avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN AVENIDA BUSTILLO (LOS DÍAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE) POR OBRA EN EJECUCIÓN

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 8 - 2019

Los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre del corriente, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevará adelante la obra de ejecución de una dársena de giro en la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de garantizar un acceso seguro al Centro Atómico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos serán ejecutados este fin de semana en el kilómetro 9,5 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de Bariloche, en el horario comprendido entre las 8 y las 18 horas.

La obra de construcción de la dársena de giro será iniciada y culminada entre los días sábado y domingo. En este sentido, es importante resaltar que la semana pasada se ejecutó un sobreancho en el sector con el objetivo de que cuando el hormigón fragüe y se consolide, pueda ser habilitado inmediatamente. Es por ello que Vialidad Rionegrina prevé contar con la obra terminada -con ensanches y señalización horizontal- el día domingo 10 de noviembre.

Si bien el sector afectado por la obra se encontrará debidamente señalizado, se solicita a los usuarios de la Avenida Exequiel Bustillo, circular a baja velocidad y con suma prudencia, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Asimismo, se requiere a la población respetar las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento preventivo del tránsito.