avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Operatividad de la Balsa de Guardia Mitre: horario especial el día 04/10

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 2 - 2019

20954312060_471347f326_o - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que: a fines de que el personal balsero pueda participar del agasajo enmarcado en el Día del Camino y del Trabajador Vialel día Viernes 4 de Octubre, la Balsa de la localidad de Guardia Mitre funcionará desde las 7 hasta las 19 horas.

El día sábado 5 de octubre, la embarcación retomará su habitual horario corrido de funcionamiento, entre las 7 y las 23 hs.

La embarcación ubicada en el paraje Sauce Blanco permite conectar la ruta nacional Nº 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos livianos y pesados a través del río Negro. El servicio es gratuito y funciona los 365 días del año.