avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Aula móvil
Departamento de Seguridad Vial

¡Bienvenidos!

Los invitamos a sumarse a un espacio de intercambio de experiencia y conocimiento sobre la Seguridad y Educación Vial, orientado a toda la comunidad educativa. Esta iniciativa, que se enmarca en la Campaña Provincial de Educación Vial, implementada desde la Dirección de Vialidad Rionegrina, en forma conjunta con Municipios y establecimientos educativos, tiene como objetivo incluir la enseñanza de la educación vial en todas las escuelas de la Provincia.
En primera instancia, alumnos y docentes de las escuelas públicas y privadas recibirán propuestas de enseñanza, piezas de comunicación visual, material didáctico y cartelería reflectiva, para promover un progresivo cambio en nuestra conducta vial. Creemos que es urgente y necesario trabajar desde las escuelas para reconfigurar el espacio de circulación que compartimos, para desnaturalizar las prácticas de tránsito y recuperar el sentido social del cuidado de sí mismo y del otro en la vía pública.

•  Visitar galería de fotos del aula móvil

 

Solicitar el Aula Móvil

Con el siguiente formulario usted podrá solicitar una charla de nuestro equipo en su Escuela o Institución, también puede utilizarlo para hacernos llegar su consulta al área de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

Nombre y Apellido

Nombre de la Escuela o Institución

Dirección / Localidad

E-Mail

Teléfono

Día y horario estimativo para la actividad

Comentario