avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Convenio T.F.O.

Dirección de Conservación y Mantenimiento

Transferencia de Funciones Operativas

TFO en ruta Nacional 250
TFO en ruta Nacional 250
TFO en ruta Nacional 151
TFO en ruta Nacional 151
TFO en ruta Nacional 23
TFO en ruta Nacional 23

Es un Convenio bianual entre la Dirección de Vialidad Provincial y la Dirección de Vialidad Nacional por el cual la D.V.R se compromete a ejecutar obras de mantenimiento sobre algunas Rutas Nacionales. Por lo tanto, el ente provincial actúa como un contratista de la D.V.N, la cual certifica y paga por los servicios realizados.

Las Tareas de Conservación que se ejecutan son: Conservación de Calzada, Banquinas y Zona Marginal del Camino, Conservación de las Estructuras, Obras de Arte, Conservación del Señalamiento Vertical y Mantenimiento de Condiciones de Seguridad entre otras.