avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Construirán una nueva rotonda sobre la “Ruta Chica” en Fernández Oro

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 1 - 2017

 firma convenio fernadenz oro

Con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, se firmó el convenio para la ejecución de la obra, que demandará una inversión de $ 10.000.000 y mejorará sustancialmente la seguridad vial en el sector.

La nueva rotonda se construirá sobre la Ruta Provincial 65, denominada como “Ruta Chica”, a la altura del predio del gremio STHIMPRA.

En este sentido, el Mandatario resaltó la importancia de los trabajos debido al crecimiento de la localidad y la necesidad de mejorar la seguridad de los conductores en el sector.

Durante el acto, que se realizó en instalaciones del Club Fernández Oro, también se rubricó el acuerdo para la pavimentación de seis cuadras de la calle Primeros Pobladores, entre Iguazú y Mitre (un total de 9.000 m2) y la entrega en comodato por un año de una motoniveladora al Municipio de Fernández Oro.

Por su parte, el intendente local, Mariano Lavín, también destacó la importancia de las obras que permitirán mantener el ritmo de crecimiento de Fernández Oro. “La seguridad en el tránsito y especialmente en la Ruta Chica es una de nuestras prioridades de trabajo”, mencionó.

En el acto también participaron el ministro de Obras y Servicios Públicas, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura Pública, Alejandro Echarren; el titular de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün y los diputados provinciales Elbi Cides y Facundo López.