avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora la Ruta 57 en Peñas Blancas

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 3 - 2017

IMG-20170426-WA0009

“Se trata de un trabajo muy importante teniendo en cuenta que la ruta presenta elevados niveles de transitabilidad por parte de vehículos livianos y pesados”, explicó el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün.

La obra se lleva adelante por Administración y consiste en la reparación de la carpeta asfáltica y la recomposición de banquinas, en el tramo de 11,5 kilómetros comprendido entre la Ruta Nacional Nº 151 y la Comisión de Fomento de Peñas Blancas.

En la oportunidad, Grün recorrió la obra y supervisó los avances: “Actualmente estamos trabajando en el aporte de material y recalce de banquinas con compactación especial, para lo cual mantenemos afectados tres camiones volcadores, un vibro compactador, una motoniveladora, un regador de agua y una pala cargadora. Asimismo, hemos realizado bacheos manuales y con motoniveladora, sumando para ello un camión regador de asfalto, el grupo compresor para la limpieza y el rodillo neumático”.

Por último, el funcionario agregó que “en los próximos días se completarán estas tareas y estaremos en condiciones de iniciar el reencarpetado de la Ruta Provincial Nº 57. Esa instancia la llevaremos adelante con material en caliente producido por nuestra Planta de Asfalto localizada en la ciudad de Allen”.

Vialidad Rionegrina solicita respetar la cartelería y transitar con mucha precaución ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada.

IMG-20170426-WA0007