avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Valeri: “Si algo une a los rionegrinos, son los caminos y la labor diaria del trabajador vial”

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 5 - 2016

DSCN0547

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, saludó hoy a los trabajadores de Vialidad Rionegrina, en el marco de las celebraciones por el Día del Camino y del Trabajador Vial.

De este modo, el Ministro destacó el trabajo comprometido y solidario llevado adelante por los trabajadores durante la última nevada en la Región Sur, y resaltó el rol de Vialidad Rionegrina como símbolo de integración provincial.

Carlos Valeri fue recibido por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün; el Ingeniero Jefe, Daniel Leiboff, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, Victor Hugo Pridebailo, y un numeroso grupo de directivos y trabajadores de Vialidad.

En la oportunidad, se presentaron las nuevas herramientas adquiridas por la Dirección de Vialidad Rionegrina con una inversión provincial de $745.266,62, las cuales serán destinadas a fortalecer las secciones de mecánica pesada, mecánica liviana, herrería, chapa, pintura, servicios generales, hidráulica, ajuste, lavadero y tornería.

Durante el acto, el Ministro Carlos Valeri expresó que: “si hablamos de integración, para este Gobierno una de la cosas más importantes es la Vialidad, y es por eso que en estos años que pasaron de la primera gestión del Gobernador y el compromiso que tenemos por los próximos tres años, es jerarquizar y poner como corresponde para el servicio de los rionegrinos, lo que es Vialidad Rionegrina. Entonces ahí comienza no sólo el equipamiento de las grandes máquinas, sino de lo que hoy estamos viendo acá, que es una compra y un aporte para la jerarquización del taller y que nos sirve a todos”.

Asimismo, Valeri indicó que “A todo esto, con el Gobernador lo vemos mucho entusiasmo, expectativa, y hay que agregarle esto: los recursos, para que en estos próximos tres años, cuando nosotros cumplamos nuestro mandato, dejemos una Vialidad que tiene que ser la mejor de la Patagonia, y eso se lo debemos a ustedes”.

Por último, El Ministro de Obras y Servicios Públicos destacó el trabajo realizado por Vialidad Rionegrina durante la última contingencia climática: “En nombre de la comunidad de la Línea Sur, les agradezco a todos ustedes lo que han hecho y lo bien que han dejado representada a Vialidad en esta gran nevada, que esta vez nos encontró unidos, trabajando bien y con los materiales que se necesitan”.

Por su parte, el Presidente de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, indicó que “este año hemos tenido dos eventos importantes que fueron las entregas del nuevo equipamiento pesado para Vialidad. Y ahora, dando muestra de hacia dónde apunta este Gobierno Provincial y la política que llevamos adelante, estamos entregando equipamiento para las distintas secciones de nuestros talleres, que son necesarios, tanto como la capacitación. Hoy contamos con más de cien unidades entre máquinas, camionetas, camiones, etc,. con lo cual el taller es fundamental”.

Asimismo, Grün expresó que “esto es una familia grande, y como en todas las familias, no vamos a estar todos de acuerdo, pero lo importante es que apuntemos y tiremos todos para el mismo lado. Hoy Vialidad se encuentra unida, y si bien hemos tenido contingencias climáticas por mucha lluvia y nieve, hemos podido dar respuestas importantes”.

Por último, el titular de Vialidad felicitó a los trabajadores viales por el trabajo diario y agregó: “los invito a que sigamos trabajando todos juntos, porque eso es lo mejor para nosotros, para la gente que tiene que recibir nuestro apoyo, y para que estemos cada día un poquito mejor”.

El Secretario General de los Trabajadores Viales, Victor Hugo Pridebailo, valoró la adquisición de las nuevas herramientas para los empleados de Vialidad, resaltando además las capacitaciones realizadas al personal.

 00024054 29507410453_888736cbba_o