avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino de acceso a la Escuela Hogar de Queupu Niyeu

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 28 - 2016

IMG_4753

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el repaso y acondicionamiento de la traza terciaria Nº 503, la cual conecta a la ruta provincial Nº 67 con la Escuela Hogar Nº 217 de Queupu Niyeu.

El objetivo de las tareas es mejorar las condiciones actuales de transitabilidad de esa vía, teniendo en cuenta que resultó fuertemente afectada por las precipitaciones registradas durantes las últimas semanas en la Región Sur Rionegrina. En ese sentido, es importante destacar que la ruta terciaria Nº 503 es la principal arteria de conexión entre la Escuela Hogar 217, el centro de salud local y la ruta provincial Nº 67 (hacia Sierra Colorada y La Esperanza).

El trabajo por parte de Vialidad Rionegrina fue iniciado a principios del mes corriente, partiendo de la ruta provincial Nº 67 en Sierra Colorada hasta el empalme con la ruta 503. Desde esa intersección en dirección Norte, se está avanzando actualmente en el repaso de la calzada con motoniveladora, previendo completar las tareas de acondicionamiento hasta la Escuela Hogar.

Finalizadas las tareas en Queupu Niyeu, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos prevé retomar el trabajo en la ruta provincial Nº 67, hasta llegar al Paraje La Esperanza. Se solicita transitar con precaución en los sectores mencionados, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada durante las próximas semanas.