avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Tres empresas adquirieron el Pliego para la licitación de la Revisión Técnica Obligatoria en las zonas Centro y Este de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 19 - 2016

oblea2

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, efectivizó la venta de tres Pliegos de Bases y Condiciones a distintas empresas interesadas en la Licitación Pública Nº 01/2016 para la explotación comercial del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona Centro y Este de la Provincia, cuya apertura de sobres se realizará el día martes 26 de abril en la sede central del organismo vial.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que: “la zona Centro de la Provincia tendrá un taller fijo con línea de verificación para motos, vehículos livianos y pesados en la ciudad de General Roca; un taller fijo para motos y vehículos livianos en la localidad de Villa Regina; y un taller móvil para vehículos livianos y motos, que se desplazará entre las ciudades de Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Valcheta, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada una ellas”.

En referencia a la zona Este de la Provincia, el Ingeniero Raúl Angel Grün detalló que: “En San Antonio Oeste contaremos con un taller fijo para la verificación de motos y vehículos livianos; un segundo taller fijo en la ciudad de Viedma para la revisión de vehículos livianos, pesados y motos; y un taller móvil para vehículos livianos y motos, el cual circulará entre las ciudades de Río Colorado, Choele Choel, General Conesa y Sierra Grande, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad”.

Cabe recordar que la empresa Técnica Sur mantiene la concesión del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona Oeste de la Provincia de Río Negro, tras resultar adjudicataria de la Licitación Pública Nº 01/2014.-

Los interesados en la Licitación Pública 01/2016 podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones hasta el día martes 26 de abril inclusive, dirigiéndose a la Dirección de Vialidad Rionegrina, localizada en Winter 70 de la ciudad de Viedma.