avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial Nº 7 en cercanías a Valle Azul

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 15 - 2016

ruta

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento y repaso de la ruta provincial Nº 7, desde el Puente de Valle Azul en dirección Este hacia el empalme con la ruta provincial N° 62.

El objetivo de las tareas es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la ruta provincial Nº 7, a través del aporte de material calcáreo sobre la traza, en determinados sectores que presentan irregularidades como consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito pesado. Simultáneamente, se efectúan trabajos de nivelación y repaso general en todo el tramo.

Cabe destacar que la ruta provincial Nº 7 es utilizada principalmente por habitantes locales y productores de la zona para acceder a las rutas del Alto Valle Rionegrino.

El acondicionamiento de la ruta provincial Nº 7 se lleva adelante a través de dos camiones volcadores, una máquina motoniveladora y una cuadrilla de agentes viales perteneciente a la Delegación II de la Dirección de Vialidad Rionegrina, localizada en Pomona.

Ante la presencia constante de equipos pesados desplazándose sobre la calzada, se solicita a la población transitar con mucha precaución en la zona de trabajo, a fin de evitar siniestros viales.