avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Tras instalar la nueva caja reductora, la Balsa de Guardia Mitre funciona normalmente

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 7 - 2015

100_2408

Tras efectuar exitosamente la instalación de la nueva caja reductora en la embarcación, la Balsa localizada en el Paraje Sauce Blanco en cercanías a la localidad de Guardia Mitre se encuentra funcionando normalmente desde las 14.00 horas del día de hoy Jueves 07 de mayo de 2015.-

La nueva caja reductora fue adquirida por Vialidad Rionegrina a través de una inversión de $55.000,00, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la Balsa Sauce Blanco, en virtud de que la misma permite que el motor eléctrico traccione correctamente adaptándose a las distintas velocidades que necesita emplear la embarcación para la prestación del servicio de transporte de personas y vehículos a través del cruce del río Negro.

Vialidad Rionegrina recuerda a la población que la Balsa Sauce Blanco funciona gratuitamente todos los días en el horario comprendido entre las 07.00 y las 23.00 horas.