avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina desmaleza banquinas entre Allen y General Roca

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 18 - 2015

SAM_1131

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en la denominada “Ruta Chica”, Vialidad Rionegrina se encuentra realizando trabajos de limpieza y desmalezamiento de banquinas en la ruta provincial Nº 65, entre las ciudades de Allen y General Roca.

En esta primera etapa de los trabajos planificados para la zona de banquinas de la ruta provincial Nº 65, el equipamiento pesado de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando los correspondientes trabajos de limpieza y acondicionamiento de la zona de banquinas en el tramo de 8 kilómetros existente entre las localidades de J.J. Gomez y Guerrico.

La finalidad de los trabajos mencionados sobre la ruta provincial Nº 65 es otorgar un aumento en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, en función de que las banquinas despejadas garantizan un mayor ángulo de visibilidad a los conductores vehiculares tanto en tramos rectos como en zona de curvas.

La Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca, solicita a la población transitar extremando precauciones en el tramo citado de la ruta provincial Nº 65, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando.