avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina reinició la conservación de la ruta 1 del Camino de la Costa

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 20 - 2015

SANYO DIGITAL CAMERA

Con el objetivo de garantizar mejoras en la transitabilidad vehicular tras las intensas lluvias registradas en la zona Atlántica de la Provincia, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando con equipamiento pesado en la ruta provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa Rionegrina, puntualmente entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

Tras el registro de cuantiosas lluvias y fuertes vientos en la Costa Atlántica de la Provincia durante los últimos días, la ruta provincial Nº 1 presenta pequeños cortes de calzada por acumulación de arena, mayormente entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

A partir del día de hoy viernes 20 de febrero, parte del equipamiento pesado de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en un sector de 12 kilómetros localizado entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, a fin de despejar la arena de la calzada y de esa manera optimizar con inmediatez la calidad de los desplazamientos vehiculares en el marco del desarrollo de la temporada estival 2015.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 1, transitar con extrema precaución en el sector mencionado ante el posible cruce con máquinas viales y personas trabajando. Esta recomendación alcanza a los conductores de todo tipo de transportes, aunque especialmente a aquellos que circulen en vehículos de peso liviano.