avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Presta servicios el taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria en Valle Medio

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 22 - 2014

Desde el día de hoy lunes 22 de diciembre de 2014, presta servicios el taller móvil de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la ciudad de Choele Choel, a cargo de la firma Inspecentro S.A., en el marco de la licitación pública 01/2014 llevada a cabo el pasado 27 de marzo del corriente por la Dirección de Vialidad Rionegrina.

Cabe destacar que ante el proceso licitatorio anteriormente mencionado, las únicas dos firmas habilitadas para realizar la Revisión Técnica Obligatoria en la Provincia de Río Negro son Técnica Sur e Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, emiten obleas y certificados enmarcados en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, garantizándose su validez en el territorio nacional, contando con cuatro plantas de verificación fijas y dos móviles en la Provincia.

El equipo móvil de Revisión Técnica Obligatoria se encuentra localizado en el ingreso a la ciudad de Choele Choel, puntualmente en la Sociedad Rural de Valle Medio a la vera de la ruta nacional Nº 22. La misma ofrece a los usuarios una línea de verificación de vehículos de mediano porte, la cual incluye camionetas y automóviles radicados en la Provincia de Río Negro.

El taller cuenta con la auditoría técnica realizada por el Departamento de Mecánica Aplicada de la Universidad Nacional del Comahue.

Los horarios de atención del taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria en la localidad de Choele Choel son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.