avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial Nº 5 camino a Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 2 - 2014

DSC02828

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en vísperas del inicio de la temporada estival, la Dirección de Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de repaso y mantenimiento de calzada sobre la ruta provincial Nº 5, en el tramo de 31 kilómetros existentes entre Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

Habiendo relevado el estado general de transitabilidad de la ruta provincial Nº 5 que conduce al Balneario Playas Doradas desde la ciudad de Sierra Grande (ruta nacional Nº 3) a través de un tramo que consta de 28 kilómetros de ripio y 3 de asfalto, Vialidad Rionegrina inició el día lunes 01 de diciembre los correspondientes trabajos de repaso y mantenimiento a través de una máquina motoniveladora.

Los trabajos de acondicionamiento del tramo de ripio anteriormente mencionado, tienen como objetivo optimizar las condiciones de transitabilidad ante la presencia de sectores que presentan signos de deterioro como consecuencia de las inclemencias climáticas y del flujo vehicular que registra importantes aumentos a partir del mes de diciembre, siendo que la Villa Marítima Playas Doradas representa uno de los destinos turísticos más elegidos tanto por habitantes rionegrinos como por veraneantes extranjeros.

Los trabajos están siendo realizados a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, desde donde se solicita extremar precauciones al transitar entre la ciudad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas durante toda la semana, ante la presencia de equipamiento pesado, camionetas de apoyo y obreros viales trabajando sobre la calzada.