avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina solicita precaución ante interrupción de tránsito en la ruta 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 16 - 2014

SANYO DIGITAL CAMERA

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina registró dos interrupciones de calzada sobre la ruta provincial N° 1, las cuales están localizadas entre los balnearios Bahía Creek y Punta Mejillón, pertenecientes al Camino de la Costa Rionegrino.
Los inconvenientes en la ruta provincial Nº 1 se ocasionaron ante una importante cantidad de arena acumulada sobre la calzada, como consecuencia de los fuertes vientos registrados durante la última semana en la zona atlántica rionegrina, los cuales alcanzaron por momentos ráfagas de una velocidad de entre 100 y 110 km/h.
Localización específica de las interrupciones de calzada sobre la ruta provincial N° 1:
• A 5 kilómetros de distancia desde Bahía Creek en dirección al Puerto SAE.
• A 10 kilómetros de distancia desde Bahía Creek en dirección al Puerto SAE.
La Dirección de Conservación de Vialidad Rionegrina informa que:
• Para acceder a Punta Mejillón, Pozo Salado o Gral. Winter, se debe transitar por la ruta nacional N° 3 y posteriormente a través de la ruta provincial N° 52 (localizada entre la ruta nacional N° 3 y la ruta provincial N° 1).
• Para acceder al Balneario Bahía Creek, circular por rutas provinciales N° 1 o N°51 (Camino alternativo conocido como La Cuchilla).
Asimismo, se solicita transitar con precaución ante la presencia de maquinaria vial de la Vialidad Rionegrina ejecutando trabajos de despeje de arena en la zona mencionada, con el objetivo de garantizar con inmediatez una transitabilidad segura.