avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Villa Llanquín: interrupción programada del servicio de balsa, el 27/04 entre las 11 y las 13 horas

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 26 - 2023

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que el día jueves 27 de abril, la balsa ubicada en Villa Llanquín interrumpirá la prestación del servicio entre las 11 y las 13 horas, a los fines de realizar trabajos de optimización y mantenimiento.

Las tareas a ejecutar consisten en el cambio del cable de maniobra de la embarcación y el terraplenado de los muelles de embarque.

En ese sentido, a partir de las 13 horas, la balsa retomará su operatividad de manera habitual, prestando el servicio de cruce de vehículos a través del río Limay, todos los días de 8 a 20 horas.

 
villa-llanquin