avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Alerta Meteorológico (Sistema de Alarma Temprana) por nevadas intensas en la zona Cordillerana de Río Negro (SMN)

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 22 - 2022

nieve

Informamos que se encuentra vigente un Alerta Meteorológico (Sistema de Alarma Temprana) por nevadas intensas en la zona Cordillerana de Río Negro (SMN).

Solicitamos a los usuarios de las rutas provinciales de la Cordillera, Región Sur y Zona Noroeste de Río Negro, consultar el parte de transitabilidad disponible en http://vialidad.rionegro.gov.ar/?page_id=163 , en virtud de que algunas trazas provinciales se encuentran intransitables, mientras que algunos sectores solo están habilitados para circular mediante vehículos livianos de tracción doble, ante la presencia de nieve, agua y barro en la calzada.

Recordamos a la población que, como medida preventiva durante toda la temporada invernal y a los fines de ser colocadas y utilizadas en circunstancias de circulación con hielo/nieve en calzada, se recomienda la portación de cadenas.