avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La planta movil de RTO funciona en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 5 - 2021

Sin título-1

La planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) ya se encuentra prestando servicios en Los Menucos.
La empresa concesionaria del servicio Técnica Sur funciona en el predio municipal, ubicado frente al Automóvil Club Argentino (ACA), al cual se puede acceder a través de la ruta nacional 23.
Podrán realizar el trámite de Revisión Técnica Obligatoria: automóviles, motos, camionetas y camiones (con un peso máximo de 8 toneladas) radicados en la Provincia de Río Negro, presentando la cédula verde o título de propiedad del vehículo al momento de su verificación.
Días y horarios de atención
Lunes, de 12 a 17 hs
Martes a viernes, de 9 a 17 hs.
Solicitud de turnos
Por teléfono, al 299 – 4361000;
Por internet: www.tecnicasur.com