avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Alto Valle: continúa la repavimentación de la ruta provincial 65

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 23 - 2021

WhatsApp Image 2021-03-23 at 10.46.29

Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza la obra de repavimentación de la ruta provincial N° 65, entre las ciudades de General Roca y Allen.

Se trata de una traza provincial que atraviesa el corazón productivo del Alto Valle Rionegrino, resultando además una vía alternativa y estratégica para descomprimir el tránsito de la Ruta Nacional 22.

La obra de repavimentación de la ruta provincial 65 se desarrolla con personal y equipamiento propio, mientras que el material asfáltico empleado proviene de la Planta de Producción de Asfalto que Vialidad Rionegrina posee en la ciudad de Allen. En este sentido, hasta el momento se completó el reencarpetado sobre un total de 7425 metros de la “Ruta Chica”.

Actualmente, las tareas de reencarpetado se ejecutan puntualmente entre el acceso Güemes (Allen) hasta el empalme con el acceso a Guerrico. Los trabajos comprenden la limpieza, bacheo, preparación de la superficie, riego de liga y ejecución de carpeta asfáltica, para lo cual se emplean distintos equipos y máquinas tales como terminadora de asfalto, aplanadora, compactador neumático, camión regador de asfalto, vehículos para transporte de material, motoniveladora, camión regador de agua, etc.

Circular con precaución

Se solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 65 circular con prudencia, a velocidades controladas y respetando la cartelería existente en la zona de trabajo, considerando especialmente que se trata de una ruta angosta y cercana a zonas de desagües y al canal de riego.

 WhatsApp Image 2021-03-23 at 10.45.46 WhatsApp Image 2021-03-23 at 10.47.58