avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Guardia Mitre: tras completarse los trabajos programados, se reanuda el servicio de la Balsa

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 17 - 2020

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre, reanuda el servicio en forma habitual el día viernes 18 de diciembre a las 7 horas.

La embarcación se encontraba fuera de funcionamiento desde el pasado 15 de diciembre, en virtud de la necesidad de efectuar tareas de control y mantenimiento general sobre la misma.

Los trabajos realizados sobre la balsa tuvieron por finalidad mantener la permanencia y perdurabilidad del servicio, garantizando mayores condiciones de seguridad en la embarcación en beneficio de la comunidad que periódicamente la utiliza.

Protocolo por COVID-19

Continúa aplicándose estrictamente el protocolo de prevención tanto para los operarios balseros como así también para los usuarios:

- Respetar el distanciamiento social de dos metros;

- Utilización obligatoria de barbijo/tapaboca;

- Limpieza constante de manos;

- Desinfección permanente de elementos y espacios de uso común/comunitario;

- Al momento del cruce, no se permite que las personas desciendan del vehículo.   

La Balsa de Sauce Blanco conecta la ruta nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos a través del río Negro. El servicio es gratuito, todos los días de 7 a 23 horas.