avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona caminos rurales de Lamarque

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 10 - 2013

IMAG0845

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, finalizó la primera etapa de acondicionamiento de 65 kilómetros de caminos rurales de la zona de la Isla Chica en la localidad de Lamarque, en el marco de un convenio refrendado con ese Municipio en el mes de noviembre.

El trabajo efectuado por la Dirección de Vialidad Rionegrina en esta primera etapa consistió en el repaso, enripiado parcial y acondicionamiento de 35 kilómetros de caminos rurales y vecinales de la Isla Chica en cercanías a la localidad de Lamarque, con el objetivo de mejorar las condiciones generales de transitabilidad, afectadas durante años por la falta de mantenimiento adecuado y las consecuencias del clima.
De acuerdo al convenio existente con la Municipalidad de Lamarque, la Dirección de Vialidad Rionegrina prevé iniciar la segunda y última etapa de los trabajos en las próximas semanas. Esta consistirá en el repaso y acondicionamiento de los últimos 30 kilómetros de caminos rurales de la zona mencionada.
Los trabajos de repaso y enripiado en esta primera etapa fueron efectuados por la Delegación II de Vialidad Rionegrina ubicada en la localidad de Pomona, desde donde se afectó una motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones para su realización.