avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Villa Llanquín: el 01/04 funcionará la Balsa en dos turnos

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 30 - 2020

imagen balsaAnte la medida de extensión del aislamiento social obligatorio adoptada ayer por parte de los Gobiernos Nacional y Provincial, y teniendo en cuenta la necesidad de los pobladores de Villa Llanquín de movilizarse por fuera de la Comisión de Fomento para la adquisición de alimentos, elementos de higiene y servicios básicos, la Dirección de Vialidad Rionegrina ha dispuesto, que:

La balsa ubicada en Villa Llanquín prestará servicios el día miércoles 1 de abril, en dos turnos: de 8 a 11 y de 14 a 17 horas.

Vialidad Rionegrina informará oportunamente día y horarios de funcionamiento de la embarcación para la semana próxima, en concordancia con las disposiciones oficiales y en razón de la situación sanitaria por el coronavirus.

Permanecerá en forma constante una guardia en el lugar, a los fines de brindar el servicio de cruce sólo en casos de extrema urgencia.

Las medidas adoptadas por Vialidad Rionegrina tienen como objetivo principal restringir la circulación de personas y garantizar el distanciamiento social, ante el avance el COVID-19 en el territorio nacional.

Solicitamos a la población respetar estrictamente las mencionadas disposiciones, como así también cada una de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial a los fines de prevenir la propagación del coronavirus.