avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El sábado 16/11, no habrá servicio de RTO en General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Bariloche y El Bolsón

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 12 - 2019

Marca Vialidad

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que las plantas de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) de las ciudades de General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Bariloche y El Bolsón, no prestarán servicios el día sábado 16 de noviembre.

La medida fue adoptada por la empresa Técnica Sur ITV (concesionaria del servicio de RTO en dichas plantas), ante la solicitud de los empleados de la firma de no prestar servicios el día mencionado, en virtud de que el día lunes 18 de noviembre es feriado.

Como compensación, los días 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre inclusive, el horario de atención de cada una de las mencionadas plantas, será extendido por una hora (cerrando sus puertas una hora más tarde de lo habitual).