avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Pase a planta permanente: Vialidad Rionegrina capacita al personal

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 8 - 2019

DSCN0381 copia DSCN0395 - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante una capacitación en carácter de instancia previa al pase a planta permanente de agentes viales que en la actualidad se encuentran contratados. 

El objetivo fue brindar un curso teórico integrador que contribuya al entendimiento de los contenidos incluidos en el temario, a partir del cual deberán rendir un examen de idoneidad como requisito para avanzar en el proceso de ingreso a la planta permanente del Estado Provincial.

En relación a ello, el presidente del organismo vial, Ing. Raúl Grün, explicó que “se trata de una capacitación destinada a 34 agentes viales de la sede central de Vialidad Rionegrina, como así también al personal de las Delegaciones I, II y III, de Viedma, Pomona y San Antonio Oeste, respectivamente”.

“El día 21 del corriente mes, se llevará a cabo la misma capacitación en la localidad de Los Menucos, previo al pase a planta de 34 agentes viales actualmente contratados de las Delegaciones IV, V y VI, de General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche”, agregó el funcionario.

En forma introductoria a la capacitación, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, expresó que “es un momento de mucha alegría para todos y es importante saber cómo se ha sido el camino para llegar a esto y cómo es la valoración que hay que hacer de estos logros, que sin dudas va a representar un cambio en la vida de cada uno de ustedes”.

En ese sentido, Grün señaló que “el pase a planta permanente nace de una decisión del gobernador Alberto Weretilneck, que implementa como una política de Estado la consolidación y la valoración del empleado público”.

Acompañado por el Secretario General de los Trabajadores Viales de Río Negro, Victor Hugo Prodebailo, el titular de Vialidad Rionegrina concluyó: “estamos muy contentos de que estemos atravesando este momento, porque cada uno en su historia familiar, sabrá bien que no es fácil conseguir un trabajo. Y en este mismo sentido, otra cuestión para remarcar es que en la primera semana de cada mes estamos cobrando el salario, lo cual es una cuestión muy importante que tiene que ver con la impronta que le imprimió el Gobernador Weretilneck a su gestión de gobierno”.