avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina sumó un nuevo camión tractor para el traslado de equipos en la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 16 - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina renueva su parque automotor con la incorporación de un nuevo camión tractor 0 km, el cual permitirá reforzar el equipamiento y así continuar con la ejecución de obras viales en toda la provincia.

Con una inversión provincial de $6.995.000, el organismo vial incorporó el rodado 0 km de alta tecnología marca volvo, con una capacidad de carga de 45.000 kgs. El camión tractor reemplazará una de las unidades antiguas de la Zona Atlántica, utilizada para trasladar los equipos carretones que permitan el movimiento de maquinaria y equipos viales en forma adecuada y segura, para la ejecución de todo tipo de obras viales en la provincia.

“Estamos re-equipando uno de los dos carretones que tenemos disponibles para el movimiento de las maquinarias vial en la Provincia”, afirmó el titular de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün “Esto nos va a permitir, entre otras cosas, actuar rápidamente en lo que son incendios y la parte operativa de Vialidad, en la Zona Atlántica y en la mitad de la provincia”, explicó.

Esta nueva incorporación permitirá la reubicación de los equipos a lo largo de las delegaciones, “tenemos un camión tractor en la planta de asfalto de Allen que vamos a reequipar con el camión tractor que pertenecía a esta unidad y que hoy estamos reemplazando”, finalizó Grün.

 NOTA VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=bEawxpQ3VKY

48744774168_f386695307_o 48745111091_b3487bbd52_o 48745288367_2238a78119_o