avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

VILLA LLANQUÍN: INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO DE BALSA EL 03/06

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 31 - 2019

DSCN1171

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el servicio de la Balsa de Villa Llanquín, se verá interrumpido el día lunes 3 de junio -entre las 12 y las 14 horas- ante la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento general en la embarcación.

Las tareas programadas tienen como objetivo principal conservar en buen estado la mencionada embarcación, que forma parte del patrimonio del organismo vial. Asimismo, optimizar su operatividad y garantizar condiciones de seguridad tanto para los vehículos como así también para los trabajadores balseros.

Cabe destacar que a partir de las 14 horas del día lunes 3 de junio, culminarán las tareas de mantenimiento general, por lo que la embarcación retomará su prestación con normalidad.

La balsa de Villa Llanquín es utilizada para el traslado de vehículos sobre el Rio Limay, límite natural entre las Provincias de Neuquén y Rio Negro, conectando la ruta nacional Nº 40 con el mencionado paraje. El servicio es gratuito, todos los días del año, de 8 a 20 horas (de corrido).