avisos

El Bolsón: la planta de RTO permanecerá cerrada entre el 19/08 y el 01/09

8:45 - 18 - ago - 2019

La planta de Revisión Técnica Obligatoia (R.T.O.) de El Bolsón permanecerá cerrada desde el día lunes 19 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2019 inclusive.

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Señalización de la ruta provincial 6, entre General Roca y Casa de Piedra

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 4 - 2019

WhatsApp Image 2019-04-01 at 17.26.23 Con la finalidad de acrecentar las condiciones de seguridad vial en la ruta provincial Nº 6, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando un trabajo de señalización horizontal entre la ciudad de General Roca y Casa de Piedra.

“Se trata de un tramo pavimentado de 100 kilómetros de la ruta provincial Nº 6, desde General Roca  -empalme con la ruta nacional Nº 22- en dirección Norte hasta Casa de Piedra. Los objetivos perseguidos en este caso tienen que ver con brindar una respuesta a los vecinos y productores de la región, garantizando mejores condiciones de transitabilidad y seguridad vial”, explicó el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün.

En cuanto al desarrollo de los trabajos, el titular del organismo vial expresó que “se completó recientemente la demarcación de la totalidad de las líneas intermitentes blancas correspondientes al citado tramo, con lo cual actualmente se avanza a buen ritmo en el pintado de los ejes centrales en color amarillo”.

“Para la realización de estas tareas estamos empleando el camión doble cabina con equipo de demarcación, adquirido por nuestra repartición a principios del corriente año. En ese sentido, es importante destacar que el nuevo equipamiento tiene mayor capacidad de precisión, permite trabajar en trayectos largos y cuenta con control a distancia y monitoreo por cámara de alta definición desde la cabina del camión, entre otras características”, finalizó Grün.

Demarcación del acceso al Aeropuerto de General Roca

Tras finalizar la repavimentación del acceso al Aeropuerto de General Roca, Vialidad Rionegrina ejecutó la señalización horizontal de la nueva traza. En ese sentido, se demarcaron ambos bordes laterales de la traza en color blanco, como así también el eje central continuo mediante la aplicación de material amarillo.