avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Con fondos del Castello, se van a recuperar caminos productivos vitales para el Alto Valle

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 21 - 2019

Caminos Chichinales 1

Recuperar trazas productivas claves para el transporte de la fruta en Alto Valle, será el principal objetivo de la obra de repavimentación de caminos de Chichinales que se realizará con fondos del Plan Castello.
Para ello, hoy se presentaron tres ofertas en el acto licitatorio que presidió el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente, José Rivas; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.
Una de ellas fue de CN Sapag con $63.826.512; Oscar Quidel presentó $50.799.603, mientras que Vial Agro S.A presupuestó $56.994.161.
Se trata de los tramos productivos conocidos como Calle 2 y Calle 5, de 8 kilómetros, y la mejora de ellos será esencial para evitar daños en los frutos y lograr efectos multiplicadores en la vida económica de la región. El presupuesto oficial es de $60.213.778.
Cabe marcar que hoy también se licitó la repavimentación de caminos producticos en Colonia Juliá y Echarren.
“Al igual que en Río Colorado, se presentaron tres empresas y esto habla de la credibilidad que tienen en el Plan Castello, el cual nos permitió hacer varias obras viales porque ya está en marcha la reconstrucción de la ruta 2; también estamos colocando el asfalto en el camino Paso Piedra en Valle Medio y en el Circuito Mallín Ahogado, en El Bolsón”, explicó Grün.
En el caso de los trabajos en Chichinales, el plazo de ejecución será de 270 días.