avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

San Carlos de Bariloche: Reunión por el Corredor Bioceánico Norpatagónico

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 27 - 2018

WhatsApp Image 2018-11-26 at 08.43.38

El Ingeniero Jefe de la Dirección de Vialidad Rionegrina Daniel Leiboff, acompañado por el Jefe de la Delegación VI del organismo vial en Bariloche Ing. Alejandro Bielecki, asistieron el viernes 23 de noviembre a una reunión del Corredor Bioceánico Norpatagónico.

En la ocasión, se abordó el proyecto para la conformación de un transporte ferroviario de cargas que conecte San Luis con la ciudad de San Carlos de Bariloche, para lo cual sería necesario reactivar la conexión entre las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca y Carmen de Patagones.

El encuentro contó con la participación de las Provincias de La Pampa, San Luis y Río Negro, como así también representantes de distintas instituciones del sector privado, interesadas en el mencionado proyecto.

WhatsApp Image 2018-11-26 at 08.43.41 (1)