avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

LLUVIAS EN LA REGIÓN ANDINA: CORTE TOTAL EN LAS RUTAS 81 Y 83 POR AGUA EN CALZADA

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 22 - 2018

COMUNICADO

thumbnail_WhatsApp Image 2018-11-21 at 20.54.26

En virtud de las intensas precipitaciones registradas durante las últimas horas en Región Cordillerana de la Provincia, y ante la presencia de agua acumulada sobre la calzada, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa que se encuentran cortadas al tránsito las rutas provinciales Nº 81 y 83:

• Ruta Provincial Nº 81 – Cascada Los Alerces: Corte total de calzada por importante cantidad de agua acumulada sobre la calzada, principalmente a la altura del Arroyo Negro.

• Ruta Provincial Nº 83 – Zona El Manso: Corte total de calzada por desborde del río Foyel. Presencia de agua sobre la traza en cercanías al Puente Verde.

• Ruta Provincial Nº 6: Si bien el nivel de agua sobre la ruta presenta una disminución, se recomienda no transitar en cercanías a Mallín Cume (entre Arroyo El Boquete y El Bolsón), por la formación de barro y las condiciones de transitabilidad muy pesada. En casos de suma necesidad, se recomienda circular con extrema precaución y únicamente en vehículos livianos de tracción doble.