avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa el ciclo de capacitaciones

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 29 - 2018

Sin título-1

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan un mejor desenvolvimiento del personal en casos de emergencia, la Dirección de Vialidad Rionegrina capacitó al personal que se desempeña en la Región Sur. El curso fue dictado por personal profesional del Hospital de Los Menucos y tuvo una duración de ocho horas.

Las temáticas abordadas en esta oportunidad incluyeron las maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), técnicas de Primeros Auxilios, y consejos prácticos para actuar frente a mordeduras y picaduras de insectos ponzoñosos.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina señaló que “asistieron a la capacitación 35 agentes que habitualmente prestan funciones en Los Menucos e Ing. Jacobacci, tanto en el campo como así también en los talleres y áreas de administración”.

“El ciclo de capacitaciones continuará con el abordaje de las mismas temáticas en la localidad de El Bolsón el próximo 2 de noviembre, mientras que los días 20, 21 y 22 del mismo mes se estará desarrollando el curso en la ciudad de San Carlos de Bariloche, oportunidad en la que prevemos reforzar el temario con contenidos teóricos y prácticos ligados al manejo defensivo”, agregó Grün.

Es importante recalcar que la incorporación de estos conceptos representa una herramienta fundamental para el trabajador vial, sobre todo para aquellos que se desempeñan en el campo, normalmente alejados de los centros de salud y de las zonas con alcance de señal telefónica.