avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa capacitando al personal en materia de manejo defensivo

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 14 - 2018

IMG-20180914-WA0001

Con la finalidad de brindar herramientas para contribuir a la concientización y a la prevención de siniestros, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa el ciclo de capacitaciones vinculadas al manejo defensivo en situaciones de riesgo.

Se trata de un curso teórico-práctico llevado adelante por la compañía Horizonte Seguros S.A. en coordinación con Vialidad Rionegrina. El objetivo es proporcionar al personal la mayor cantidad de conceptos y  técnicas asociadas a la conducción defensiva en situaciones adversas, ya sean climatológicas, ambientales o geográficas.

El Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, al respecto explicó que “hacia fines del mes de junio dimos inicio a esta capacitación en el Autódromo de Viedma, a la cual concurrieron 35 agentes pertenecientes a nuestra sede central y a las Delegaciones de Viedma y San Antonio Oeste. En dicha oportunidad convocamos al personal abocado habitualmente a la conducción de vehículos en variadas circunstancias que pueden requerir una reacción inmediata y defensiva”.

“En ese sentido, esta semana extendimos el curso de instrucción a la localidad de Pomona, donde asistió parte del personal que se desempeña en esa sede, como así también de la Delegación IV de General Roca, conformando un grupo de aproximadamente 15 participantes”, agregó Grün, quien además resaltó que “la incorporación de estos conceptos posibilita identificar situaciones de riesgo y actuar de la mejor manera posible frente a diversas circunstancias”.

Finalmente, el titular de Vialidad Rionegrina indicó que “prevemos continuar el dictado de esta capacitación agrupando para ello al personal de Los Menucos y de San Carlos de Bariloche. De acuerdo a lo planificado, el evento se desarrollaría a fines del mes de octubre”.