Aguas Rionegrinas realizó durante el pasado jueves una importante obra que tiene por objetivo mejorar la distribución de agua potable en el barrio la Usina de El Bolsón.
Los trabajos en calle Venezuela de Cipolletti avanzan dentro de los plazos previstos y ya culminó el recambio de los primeros 125 metros de colector cloacal, en el sector comprendido entre las calles Alberdi y Naciones Unidas.
Aguas Rionegrinas realizó el montaje de una nueva bomba en captación ubicada en el arroyo Valcheta. Este equipamiento se utilizará en la temporada invernal cuando se capta agua del arroyo.
Con el fin de solucionar problemas históricos en el sistema cloacal del barrio 400 viviendas, Aguas Rionegrinas colaboró con el municipio de Catriel en trabajos de mantenimiento.
Los trabajos de recambio del colector cloacal, se están ejecutando en calle Venezuela de Cipolletti. El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, junto al intendente, Rodrigo Buteler, recorrieron la obra.
Los exhaustivos controles de potabilidad, que lleva adelante Aguas Rionegrinas, son procesos fundamentales para garantizar que el agua destinada al consumo humano sea segura.
La empresa Aguas Rionegrinas donará al Museo del Agua y el Suelo objetos antiguos presuntamente utilizados en el año 1918, cuando empezaron los primeros movimientos de terreno para la realización de lo que se proyectaba como una obra de ingeniería moderna en Viedma.
Personal de Aguas Rionegrinas llevó a cabo una serie de tareas destinadas a mejorar y asegurar el predio donde está ubicado el tanque elevado y la sala de cloración, sobre calles Pueyrredón y Belgrano de Conesa.
Aguas Rionegrinas obtuvo un balance positivo al evaluar el funcionamiento de los servicios tras el fin de semana largo, que dejó niveles de ocupación récord en los destinos turísticos de la Costa de Río Negro.