Una vez finalizado el proceso de adjudicación, las entregas se realizarán de manera periódica de acuerdo a las necesidades y capacidad de almacenamiento de cada planta. Las empresas proveerán la logística de distribución en cada una de las unidades que demanda Aguas Rionegrinas en todo el territorio.
La adquisición implica una inversión significativa para Aguas Rionegrinas, y garantizará el suministro del vital recurso en instalaciones de agua de Pomona, Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Catriel, Cipolletti, Allen, Gral. Fernández Oro, General Roca, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo, Gral. Godoy, Cervantes, Chichinales, Viedma, El Cóndor, San Antonio Oeste, Puerto San Antonio Este, Las Grutas, Sierra Grande, Valcheta, Río Colorado, Gral. Conesa, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.
Los insumos químicos para la potabilización representan el tercer mayor costo operativo para Aguas Rionegrinas. El hipoclorito de sodio es un insumo esencial para la potabilización del agua, empleado para la correcta desinfección del agua.
Recientemente, Aguas Rionegrinas también concretó un concurso de precios para la compra de seis mangueras termoplásticas desobstructoras de 150 metros de longitud y alta resistencia, las cuales serán destinadas a los camiones desobstructores de la empresa.
Finalmente, mañana viernes ARSA continuará con acto de apertura de sobres, en el cual se recibirán las ofertas para la adquisición de tres mini excavadoras/minicargadoras, en el marco de la licitación pública 10/24.