"La recuperación de la rotonda de la de la calle Jujuy es una obra que teníamos pendiente. Además, avanzamos en diversas obras de mediano y pequeño porte que también son importantes para la temporada de verano, que en definitiva también marcan la política de diálogo que estamos llevando adelante con el con el municipio", explicó el Gerente General de ARSA, Javier Iud.
En Roca se realizaron trabajos previos al reinicio de las obras del Plan Director de Cloacas de manera colaborativa con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. En paralelo, ARSA lleva adelante obras en distintos barrios como Quinta 25, Fisque Menucos, barrio Carlos Soria y Alta Barda. Estas tareas mejoraran la prestación del servicio de agua potable.
Iud y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, analizaron las diversas obras que la ARSA realiza en el Alto Valle. "Es importante que en este segundo semestre podemos hablar de obras y concreciones importantes en el marco de una situación económica complicada a nivel nacional", expresó Iud.
Aguas Rionegrinas continúa trabajando para mejorar la infraestructura y la calidad del servicio en la provincia, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.